Evaluación

El 11 de enero a las 19 horas se realizará una sesión informativa del curso. Esta se realizará en el Aula A15 del edificio Arxiduc Lluis Salvador (Campus UIB). Más información.

 

La evaluación del curso se realizará por diversos procedimientos:

  • Evaluación del módulo 4 (AMADEUS: reservas, tarifas y emisión de billetes aéreos) por parte de AMADEUS. Los alumnos que superen este módulo obtendrán un certificado oficial expedido por la empresa AMADEUS.
  • Evaluación del módulo 7 (Mercancías peligrosas por vía aérea). Los alumnos que superen este módulo recibirán un certificado oficial de manipuladores de mercancías peligrosas por vía aérea expedido por la empresa Crew Total Training, entidad acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
  • Evaluación del módulo 8 (Seguridad aeroportuaria). Los alumnos que superen este módulo recibirán un certificado de formación en concienciación en seguridad de la aviación civil (AVSEC) emitido por la empresa Crew Total Training entidad acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
  • Examen teórico final y Trabajo final donde se evaluarán los contenidos vistos a lo largo de todos y cada uno de los distintos módulos del presente curso. Los alumnos que superen este examen final obtendrán el título de Experto Universitario en Operaciones Aeroportuarias (para los alumnos con un grado universitario) o los títulos Diploma Universitario de Operaciones Aeroportuarias (para los alumnos con acceso a la Universidad) o Diploma de Operaciones aeroportuarias (para personas sin acceso a la Universidad).

imatge